valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la reunión
Foto: DiVal/2018
Fuente: Diputación de Valencia
Valencia 30
de noviembre de 2018

LA DIPUTACIÓN Y LA GENERALITAT INICIAN UNA NUEVA COLABORACIÓN EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL

 

• El diputado de Cooperación, Emili Altur, y la directora general de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana, Antonia Moreno, se han reunido para realizar sinergias entre ambas a administraciones.
• Emili Altur, diputado de Cooperación: “desde el área nos comprometemos a estudiar nuevos proyectos para impulsar nuevas políticas que sirvan para mejorar la vida de las personas y avanzar en el desarrollo social y económico”.

El diputado de Cooperación Internacional, Emili Altur, se ha reunido con la directora general de Cooperación y Solidaridad, Antonia Moreno, con el objetivo de colaborar conjuntamente las dos administraciones en políticas de cooperación.

El responsable de Cooperación Internacional, Emili Altur, ha señalado que “desde el área nos comprometemos a estudiar nuevos proyectos para impulsar nuevas políticas que sirvan para mejorar la vida de las personas y avanzar en el desarrollo social y económico de países en vías de desarrollo, y también en nuestro territorio”.

Durante la reunión, tanto el diputado provincial como la directora general de Cooperación, han puesto en valor las líneas de actuación que están realizando ambas administraciones y también, de presentar las políticas de cooperación al desarrollo que se están llevando a cabo desde la Generalitat Valenciana, así como para conocer las actividades que desde el área de Cooperación Internacional de la Diputación se están llevando adelante, de forma que se puedan establecer sinergias entre las distintas administraciones, las cuales puedan servir para orientar el desarrollo y planificación de posibles acciones conjuntas o coordinadas en el dicho ámbito.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.