valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


CCOO: El corazón de la gente trabajadora
Fuente: Comisiones Obreras (CCOO)
Valencia 28
de noviembre de 2018

CCOO SOLO CONTEMPLA MEDIDAS VOLUNTARIAS Y NO TRAUMÁTICAS ANTE EL CIERRE DE OFICINAS ANUNCIADO POR CAIXABANK

 

• La entidad contempla en su plan estratégico el cierre de más de 800 oficinas y la reducción de plantilla.
• CCOO no aceptará movilidades geográficas ni ningún otro escenario que no sea el de la negociación.

CaixaBank ha anunciado en su plan estratégico que incluye el cierre de más de 800 oficinas y reducción de plantilla. Como no podía ser de otra manera, a partir de esta publicación, se ha creado una gran preocupación entre la plantilla.

CCOO no contempla otro escenario que no sea el de la negociación y la aplicación exclusivamente de medidas de carácter voluntario y no traumáticas puesto que, de no ser así, habría un serio conflicto.

CCOO QUIERE LANZAR UN MENSAJE CLARO:

• Cualquier reducción de plantilla debe ser con medidas voluntarias.
• No aceptará movilidades geográficas.

CaixaBank también ha manifestado en su plan estratégico el aumento del número de oficinas Store. No obstante, hay que recordar que actualmente hay negociado un máximo de 290 oficinas Store con horario singular.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.