laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 27 de noviembre de 2018

NUEVA INCORPORACIÓN A FAES

 

• El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA), solicitó la incorporación a la Federación el pasado 20 de noviembre. Los Miembros de la Junta acordaron por unanimidad la integración del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA) en la reunión ordinaria de junta Directiva celebrada el pasado 20 de noviembre.

En el punto tres del orden del día se sometían a la aprobación la Solicitud de incorporación del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA). Los vocales serán el Decano Sr. Juan José Estruch Escriva y Sr. Héctor Pardo Peiró, Vocal 4º de COMEVA, en la Junta Directiva estará como representante el Decano Sr. Juan José Estruch y como Suplente el Sr. Héctor Pardo.

Satisfacción en la Directiva por el aumento de un Miembro más en la patronal Comarcal. Un total de diecinueve Asociaciones, dos Colegios Oficiales y una Empresa Directamente Asociada conforman la Federación. El presidente de FAES, Miguel Todolí, ha agradecido a COMEVA su integración en la Federación y ha destacado el respeto y la colaboración entre las asociaciones que han logrado que la Federación sea reconocida como la Patronal Empresarial de la Comarca. Por otro lado, Todolí ha indicado que la Federación está a la disposición de las asociaciones para resolver cualquier problema que afecte al colectivo empresarial y anima a las Asociaciones que no están en la Federación a que se asocien y comprueben las ventajas del Asociacionismo Empresarial.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.