valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Gandia (La Safor)
Foto: VD/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 16
de noviembre de 2018

IGUALDAD SUSPENDE LAS ACTIVIDADES EN CENTROS DE LA RIBERA Y LA SAFOR ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA POR LLUVIAS

 

• Se trata de centros de atención diurna dependientes de la Conselleria para personas mayores y personas con diversidad funcional.

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha suspendido las actividades en seis centros de atención diurna para personas mayores y personas con diversidad funcional de la Ribera y la Safor ante la situación de emergencia decretada por fuertes lluvias.

Se trata del centro de día de Carlet para personas mayores dependientes que continúa cerrado desde el jueves, el centro de día Carmen Picó de Alzira, el centro ocupacional El Clot de Carcaixent y el centro ocupacional La Salut de Algemesí para personas con diversidad funcional, donde se han suspendido sus actividades y también se mantienen cerrados.

En Cullera, el centro ocupacional y centro de día para personas con diversidad funcional se mantiene abierto sólo para los usuarios del municipio, y en Gandía el Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM) permanece cerrado.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.