valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la presentación
Foto: CruzRoja/2018
Fuente: Cruz Roja Valencia
Valencia 15
de noviembre de 2018

CRUZ ROJA APLAZA EL 'DÍA DE LA BANDERITA' EN VALENCIA AL JUEVES 13 Y SÁBADO 15 DE DICIEMBRE

 

• Debido a la previsión meteorológica de lluvias para los próximos días.
• Sólo se mantiene este sábado por la tarde una acción especial en el vestíbulo de los Cines Lys, donde personajes de “Star War” gracias a Legión 501 Spanish Garrison pedirán colaboración con Cruz Roja.
• Ayer tarde tuvo lugar la presentación del ‘Día de la Banderita’ de Cruz Roja Española en Valencia, con la presencia de la Fallera Mayor 2019, Marina Civera, y su Corte de Honor.

Las previsiones meteorológicas de lluvias para los próximos días han obligado a Cruz Roja Española a aplazar la celebración del Día de la Banderita. En lugar de esta semana, la organización saldrá a las calles con las urnas y huchas los próximos jueves 13 y viernes 15 de diciembre.

La única acción que se mantiene esta semana tendrá lugar el sábado 17 de noviembre. El vestíbulo de los Cines Lys acogerá a personajes de “Star Wars”, gracias a Legión 501 Spanish Garrison, que pedirán la colaboración con Cruz Roja.

El resto de actividades en las calles y despliegue de huchas y urnas por la ciudad de Valencia serán el jueves 13 y viernes 15 de diciembre. La finalidad es recaudar fondos para los proyectos de Infancia y Juventud de Cruz Roja en Valencia.

La presentación de la cita tuvo lugar ayer tarde en el salón de actos de la Fundación Bancaja, con la asistencia de la Fallera Mayor 2019, Marina Civera, y su Corte de Honor. En una gala presentada por María Minaya y la actuación de Paco Enlaluna, Cruz Roja distinguió la histórica colaboración de Junta Central Fallera y de la Asociación Cultural de Castilla – La Mancha.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.