valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Ayuntamiento de Valencia
Foto: VD/2018
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 14
de noviembre de 2018

AYUNTAMIENTO, SEPES Y VP Y LOGÍSTICA TRABAJARÁN CONJUNTAMENTE LA FUTURA RECEPCIÓN DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DE LA ZAL

 

• El concejal de Desarrollo Urbano, Vicent Sarrià, se ha reunido en representación del Ayuntamiento de València con VP y Logística, la Entidad Estatal de Suelo (SEPES) y la Autoridad Portuaria para diseñar una hoja de ruta para la futura recepción de las obras de urbanización de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL). «Como agente urbanizador de las obras en su momento, es SEPES el que tiene que entregarlas. Una vez sean informadas por los diferentes servicios municipales, el Ayuntamiento deberá recepcionarlas», ha señalado el edil.

«En estos momentos, la Generalitat Valenciana está tramitando el Plan Especial de la ZAL, que viene a dar una nueva ordenación que sustituya la anulada en su momento», ha explicado Sarrià. Por tanto, una vez lo apruebe la Generalitat, el Ayuntamiento «procederá a recepcionar las obras de urbanización de la ZAL, que en su momento no fueron recepcionadas y estaban pendientes de la aprobación de ese nuevo plan especial»

«Se trata de una obra ejecutada hace años y que, por tanto, tendrá deficiencias que hará falta subsanar», ha reconocido el concejal. En este sentido,«el Ayuntamiento deberá recepcionar esas obras si están en buenas condiciones»

La reunión ha abordado, «sobre todo, cómo trabajar esa hoja de ruta», ha apuntado Vicent Sarrià. «Creo que las partes tienen buena voluntad, especialmente SEPES desde el cambio de gobierno, para realizar las actuaciones necesarias destinadas a subsanar todas las deficiencias que esa urbanización puede tener», ha valorado el concejal responsable del área de Desarrollo Urbano.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.