valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la jornada
Foto:
UGT-PV/2018
Fuente: Unión General de Trabajadores-PV (UGT-PV)
Valencia 13
de noviembre de 2018

FESMC UGT-PV REALIZA UNA MULTITUDINARIA JORNADA DE FORMACIÓN PARA NUEVOS DELEGADOS/AS

 

• En el día de hoy se ha celebrado una jornada de formación sindical para nuevos delegados/as de la provincia de Valencia, organizada por la Federación de servicios, movilidad y consumo de UGT-PV.

A través de esta jornada, hemos ofrecido a nuestros delegados y delegadas herramientas para poder realizar una buena acción sindical en la empresa, en unos tiempos difíciles a causa de la reforma laboral, que elimina el equilibrio en las relaciones laborales de este país.

La jornada de formación sindical, impartida por Ana Mejías (abogada de UGT) a la que han asistido más de 200 personas, ha desbordado todas las previsiones de asistencia, teniéndose que celebrar en el salón de actos de la casa del pueblo.

Esta gran afluencia de delegados y delegadas pone de manifiesto no solo la buena salud de la que goza nuestro sindicato, sino también el buen estado de forma del que gozamos, cuyo fiel reflejo son los excelentes resultados obtenidos en las elecciones sindicales.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.