laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador
Fuente: Ayuntamiento de el Real de Gandia
Valencia 13
de noviembre de 2018

EL REAL DE GANDIA CONSTITUYE EL CONSELL DE XIQUETS I XIQUETES PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN

 

• El Consell de Xiquets i Xiquetes del Real de Gandia será constituido el sábado 17 de noviembre. Los niños y niñas del Real serán recibidos en audiencia pública. A continuación, se formará el Consell de Xiquets i Xiquetes del Real de Gandia.

Este órgano de participación estará formado por 6 niños y 6 niñas de quinto y sexto de primaria del colegio Beato Carmelo del municpio, tiene como objetivo la participación, consulta y asesoramiento entre políticos y técnicos municipales con los más pequeños.

Las funciones del Consell son la formación en los valores democráticos y la recogida y valoración de propuestas realizadas. El acto empezará a las 12.30h en el Ayuntamiento del Real, antes, a partir de las 10.30h habrá actividades lúdicas para los más pequeños en la calle Llaurador Valencià, para celebrar la Festa dels Drets dels Infants.

Con esta iniciativa nueva, se quiere promover la participación de los más pequeños en temas municipales. »La creación del Consell de Xiquets i Xiquetes es una apuesta del equipo de gobierno para canilizar la participación de los más pequeños en el trabajo del día a día que se hace en la localidad», comenta el concejal de Participación Ciudana, Vicent Signes.


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.