laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo en Alzira
Foto: PCBeniopa/2018
Fuente: Peña Ciclista Beniopa (Gandia)
Valencia 13
de noviembre de 2018

LOS CICLISTAS DEL GINESTAR–ULB–HOTEL TRES ANCLAS SIGUEN DOMINANDO LA CHALLENGE DE LA CV DE CICLOCROSS

 

• Tras finalizar la jornada los cadetes Pau Martí y Marc Mestre se mantienen en segunda y tercera posición, respectivamente, de la General de la Challenge de CX de Comunidad Valenciana. Además Patricia Solera se mantiene en la tercera plaza de la General Sub23. Los equipos de competición de la PC Beniopa han representado los colores del Ginestar–ULB–Hotel Tres Anclas durante este fin de semana en Arbulo, Karrantza y Alzira.

El fin de semana de competición arrancó el sábado en Álava, donde Adrián García, élite, y Dani Sánchez, cadete, disputaron la carrera de Ciclocross celebrada en Arbulo. García fue uno de los corredores más destacados de la prueba; durante toda la carrera estuvo peleando por la tercera posición, pero finalmente consiguió cruzar la línea de meta en quinta posición.

El domingo volvía la Copa de España con la carrera de Karrantza, en Vizcaya y la Challenge de la Comunidad Valenciana, en Alzira; dos pruebas que tuvieron representación gandiense.

En Alzira el equipo cadete fue el más galardonado; Pau Martí se alzó con la segunda posición quedando a escasos segundos de la victoria. Su compañero Marc Mestre le acompañó en el podio final al conseguir la tercera posición. Además Diego consiguió la cuarta posición y Raúl la quinta, cerrando así una gran jornada para el conjunto de la PC Beniopa. En la categoría juvenil Jordi Constantino se quedó a las puertas del podio al conseguir la cuarta posición de la carrera. Escasos segundos separaron al corredor de Xeraco del cajón del triunfo. En la categogoría sub 23 Patricia Solera volvió a brillar con una carrera impecable en la que cruzó la meta en segunda posición.

Tras esta jornada del domingo, Patricia Solera se consolida en lo más alto de la general sub23, manteniendo la tercera posición. En la categoría cadete persiste el dominio gandiense con Pau Martí en la segunda posición y Marc Mestre en la tercera.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.