valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la visita
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 12
de noviembre de 2018

PUIG ANUNCIA QUE LAS FIESTAS MAYORES DE BENIDORM SERÁN DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE

 

• El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este lunes que las Fiestas Mayores de Benidorm serán de Interés Turístico Autonómico a partir del año que viene. Esta misma semana se publicará en el DOCV, según ha informado Puig.

El jefe del Consell ha hecho este anuncio durante su visita a la localidad alicantina con motivo de la celebración de esta festividad. Puig ha destacado que se trata de unas fiestas “auténticas”, en una ciudad “que ha mantenido su lengua, su cultura y su capacidad de entenderse como una ciudad muy abierta y cosmopolita, pero que al mismo tiempo nunca ha perdido su identidad”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.