valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la intervención
Foto: PSPV-PSOE/2018
Fuente: PSPV-PSOE
Valencia 10
de noviembre de 2018

PUIG: “LAS POLÍTICAS DE LA COMUNITAT AHORA SE QUIEREN APLICAR EN EL RESTO DE ESPAÑA”

 

• El secretario general ha asistido al Comité Federal del partido en Fuenlabrada donde ha destacado “el esfuerzo de toda la Comunitat por cambiar del paradigma de la corrupción al de la solidaridad”.
• Ximo Puig ha considerado que “los socialistas hemos conseguido establecer un gobierno honrado y estable en la Comunitat”.

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asistido al Comité Federal del partido socialista celebrado esta mañana en Fuenlabrada, donde ha sido proclamado como candidato a la Generalitat Valenciana. En el encuentro, Ximo Puig ha destacado que “los socialistas hemos conseguido establecer un gobierno honrado y estable en la Comunitat”. El dirigente socialista ha ha señalado que “el buen momento valenciano” se ha conseguido gracias “al esfuerzo de toda la Comunitat por cambiar del paradigma de la corrupción al Paradigma de la solidaridad” y ha considerado que “las políticas de la Comunitat ahora se quieren aplicar en el resto de España” lo que demuestra que “vamos por el camino que hay que seguir”.

El secretario general del PSPV-PSOE, durante su intervención en Fuenlabrada, ha hecho hincapié en que “los socialistas valencianos hemos generado un clima de estabilidad política y económica en el que se han generado 200.000 empleos en la Comunitat”. Asimismo, Ximo Puig ha citado algunas medidas que se han llevado a cabo en la Comunitat a lo largo de estos tres años como “la universalización de la sanidad y eliminación de los copagos farmacéuticos y sociales". En ese sentido, ha añadido que ahora el Consell “ha puesto en primer lugar a las personas”. Para finalizar, Ximo Puig ha comentado que si de alguna de las medidas se siente “especialmente orgulloso” es de que "en la Comunitat los pacientes de Hepatitis C sin recursos estaban destinados a morir, y priorizamos los escasos recursos al tratamiento gratuito”. “Solo por eso merece y merecerá la pena”, ha concluido.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.