laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 08
de noviembre de 2018

ROIS DE CORELLA, UN BARRIO QUE ESTÁ SIENDO MUY PERJUDICADO POR EL GOBIERNO QUE PRESIDE LA SOCIALISTA DIANA MORANT

 

• Ayer se celebraba la Junta de Distrito del barrio Rois de Corella, un barrio que está siendo muy perjudicado por el gobierno que preside la socialista Diana Morant. El concejal Andrés Puig representante del Partido Popular en la misma, pudo constatar la preocupación existente entre vecinos y comerciantes y la nula planificación del Gobierno al respecto.

Cuando se va a producir el inminente derribo del viejo Hospital, lo que acarreará malestar debido a las obras, peligro, caos circulatorio, y falta de sitios para aparcar. Incertidumbre con el tema del Trinquet, preocupación por el tema de la salida de los juzgados sin plan alternativo, resignación con el tema del gimnasio Rois de Corella, ya que se trasladará allí el centro social existente, pero esto no será un polo de atracción para un barrio tan necesitado, sino un parche improvisado, muestra de la falta de planificación del gobierno socialista por el barrio.

Temas muy importantes, a los que Diana Morant da la callada por respuesta y un barrio fructífero que ve día a día, el “ éxodo” de servicios, comercios y vecinos.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.