laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Gloria Fernández Caballero "Campeona" de España
Foto: CTOOliva/2018
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia 08 de noviembre de 2018

GLORIA FERNÁNDEZ CABALLERO CAMPEONA DE ESPAÑA PISTOLA AIRE JUVENIL FEMENINO CTO OLIVA

 

• Gloria Fernández Caballero "Campeona" de España Pistola Aire Juvenil femenino, Subcampeona en mixtos junto a Carlos Murciano, en quinta posición el otro representante de nuestro club y de la Comunitat Valenciana José Luis París Morató junto a Laura Terradez.

Comunidad Valenciana "Campeona" por equipos en Juvenil femenino con Gloria Fernández Caballero a la cabeza. En cadete femenino destacar la participación de las cadetes femenino que militan en el club olivense Nerea Alemany Morató y Aina París Morató.


Gloria Fernández Caballero y  Carlos Murciano "SubCampeones" de España - Foto: CTOOliva/2018

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.