laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Pau Martí (d)
Foto: PCBeniopa/2018
Fuente: Peña Ciclista Beniopa (Gandia)
Valencia 07
de noviembre de 2018

INTENSA JORNADA DE CICLOCROSS PARA LOS CORREDORES DEL GINESTAR-ULB SPORTS-HOTEL TRES ANCLAS

 

• Los ciclistas de la PC Beniopa aprovecharon el puente de todos los santos para seguir compitiendo en la modalidad de Ciclocross. Tavernes de la Valldigna, Manlleu (Barcelona), Vic (Osona), Sueca y La Morgal (Cantabria) fueron los destinos de los corredores del equipo gandiense.

La jornada arrancó el jueves en Tavernes de la Valldigna, donde el juvenil Jordi Constantino consiguió la 3º posición de la carrera. EN la categoría cadete Marc Mestre se quedó a escasos segundos del podio, quedando en 4º posición. Su compañero de filas Pau Martí fue el 5º clasificado de la carrera.


Dani Sánchez - Foto: PCBeniopa/2018

El sábado los ciclistas Jordi Constantino (juvenil) y Dani Sánchez (Cadete) pusieron rumbo a Manlleu, Barcelona, donde aprovecharon el descanso para competir fuera de la Comunidad Valenciana Tras la carrera pusieron rumbo a Vic, Osona, para seguir tanteando los rivales de cara a la Copa de España.

La prueba de La Morgal, Cantabria, también tuvo representación del Ginestar – ULB – Hotel Tres Anclas. El ciclista Élite Adrián García se alzó con la 4º posición de la categoría tras una brillante carrera.

El resto de integrantes de la PC Beniopa disputaron la prueba de la Challenge de la Comunidad Valenciana celebrada en Sueca. Tras esta prueba del domingo, el Cadete Pau Martí se coloca 2º en la General de la Challenge. Así mismo, Patricia Solera se consolida en la 3º posición de la General sub23.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.