laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


En lo más alto del podio
Foto: CPG/2018
Fuente: Club Patinar por Gandia
Valencia
05 de noviembre de 2018

MARIAN MARTSON Y JUANJO VILLALBA, DEL CLUB PATINAR POR GANDIA, CONSIGUEN EL PÓDIUM EN LA COPA DE ESPAÑA DE MARATÓN CON PATINES EN GANDIA

 

• A las puertas se quedó Vanessa Nacher con un reñido cuarto puesto en la Media Maratón y Jorge Albiñana, también del conjunto gandiense.
• Martson ha logrado doblete en el pódium consiguiendo también el primer puesto en 21k de la categoría Master.
• La última de las 8 etapas que se han celebrado desde el mes de abril, tuvo lugar el pasado domingo en la Playa de Gandia.


En lo más alto del podio - Foto: CPG/2018

El pasado domingo tuvo lugar en la Playa de Gandia la Copa de España de Maratón con Patines. Se trata de la última de las 8 etapas que se han celebrado desde el mes de abril, tras pasar por pruebas exigentes como el Campeonato de España de Maratón en Gijón, la Cursa de los Mistos en Barcelona, Albacete o Ciudad Real.

Marian Martson y Juanjo Villalba, del Club Patinar por Gandia, han logrado el primer puesto de la Copa de España en la categoría Popular Femenina y el segundo puesto en categoría Master 40 Popular, respectivamente. Vanessa Nacher se quedó a las puertas con un reñido cuarto puesto en la Media Maratón y Jorge Albiñana, también del conjunto gandiense. Martson ha logrado doblete en el pódium consiguiendo también el primer puesto en 21k de la categoría Master.

• Ahora el equipo de Patinar por Gandia se prepara para seguir alcanzando los pódiums más altos en las próximas pruebas que vienen por delante.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.