laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la charla
Foto: APGS/2018
Fuente: Asociación Parkinson Gandia Safor
Valencia
03 de noviembre de 2018

VECINOS DE LA COMARCA Y MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN PARKINSON GANDIA SAFOR APRENDEN CONSEJOS PARA UN CORRECTO CUIDADO DE LOS PIES

 

• La Asociación Parkinson Gandia Safor celebró el pasado miércoles, 24 de octubre, la charla “Cuidados e importancia de tus pies en párkinson” en la que participaron la fisioterapeuta, Rosana Pedro; y la podóloga, Sara Fernández; que a lo largo de una hora expusieron una serie de instrucciones para un correcto cuidado de los pies.

Vecinos de la comarca y asociados a la entidad se dieron cita para compartir dudas y preguntas en una jornada, como decíamos, muy productiva e interactiva que perseguía ofrecer información “muy útil”, tal y como aseguraba Rosana Pedro, para afrontar el día a día.

Por su parte, Sara Fernández insistía en la necesidad de escoger el calzado correcto. En este sentido recomendaba que “debe ser un calzado que amortigüe y que no pese, con la puntera ancha que no comprima los dedos y materiales transpirables; y con la sujeción en la parte superior del empeine para facilitar su ajuste y poder soltarlo si el pie se hincha”.

Desde la Asociación de Parkinson Gandia Safor han querido agradecer a todos los asistentes su colaboración y participación en esta jornada.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.