laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 03
de noviembre de 2018

NOMBRAMIENTO VICEPRESIDENTE Y ACUERDO COLABORACIÓN CON AECC GANDIA

 

• La Junta Directiva en su reunión ordinaria del mes de octubre, celebrada ayer, acordó por unanimidad en el punto tres del orden del día, el Nombramiento de Vicepresidente a D. Juan Pablo Tur, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Safor (AES). De esta manera cumplimos con los estatus en el nombramiento de cuatro Vicepresidentes y el Presidente de Fomento como Vicepresidente estipulado en el acuerdo con Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia. Desde su nombramiento como presidente de AESAFOR, D. Juan Pablo Tur sustituye a Dª Antonia Estrugo como representante de la Asociación de Empresarios de la Safor en la Junta Directiva de FAES.

La Junta Directiva acordó por unanimidad la propuesta del Presidente de iniciar cada ejercicio una colaboración solidaria con una organización sin ánimo de lucro con sede en la Comarca de la Safor, en este sentido, se acuerda dedicar el ejercicio 2019 a colaborar y participar solidariamente en la difusión de las actividades y acciones de la Asociación contra el Cáncer de Gandia (AECC Gandia).

Desde FAES reconocemos el trabajo de la Asociación contra el cáncer de Gandia, es importante para nuestra sociedad educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familiares, también valoramos la dedicación a la financiación de proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.