laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Vicente Arnau
Foto: CGUPV/2018
Fuente: Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de Valencia
Valencia 12
de octubre de 2018

VICENTE ARNAU LLOMBART SERÁ EL ENCARGADO DE ABORDAR LA BIOINFORMÁTICA EN EL I DATA MANAGEMENT SPAIN SUMMIT 2018

 

• El Campus de Gandia de la UPV acogerá el próximo jueves, 18 de octubre, el I Data Management Spain Summit 2018; una cumbre para CIOs, CTO, CDO, directores de Sistemas, científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que cuenta con la organización y colaboración de Spring Professional, Synergo!, Adecco, ITI y Cátedra de la Innovación de la UPV; recoge un programa que prevé diferentes intervenciones técnicas sobre Data Management, Data Governance, Seguridad, Analíticas, Machine Learnig y Cloud, entre otros.

Dentro de los profesionales que apoyan y animan el Data Management Spain Summit se encuentra Vicente Arnau Llombart, del I2SYSBIO (Instituto de Biología Integrativa de Sistemas) y profesor titular de la Universidad de Valencia cuyo campo de aplicación es la Bioinformática; y que formará parte de esta I edición.

Es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia (UV). Profesor de Arquitectura y Tecnología de Computadores del Departamento de Informática de la ETSE (Escuela Técnica Superior de Ingenierías) y miembro del nuevo instituto de investigación I2SysBio (Institute for Integrative Systems Biology).

Desde hace unos 15 años su línea de investigación principal es la Bioinformática. Es director del Máster Oficial en Bioinformática de la UV, desde su creación en 2012. Analizar y visualizar datos bioinformáticos, diseñando nuevos algoritmos y herramientas de visualización web es su principal dedicación en la UV y en I2SysBio.

Cabe destacar que esta jornada es gratuita pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.