valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la jornada
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 05
de octubre de 2018

PUIG: "TODOS JUNTOS, CON LA GENTE MAYOR, HAREMOS UNA COMUNITAT VALENCIANA MEJOR"

 

• El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a un acto con personas mayores en el Parque del Oeste de la ciudad de València. Allí, el president ha destacado que "todos juntos, con la gente mayor, haremos una Comunitat Valenciana aún mejor".

Durante el acto, enmarcado dentro de la programación de la Generalitat por el 9 d'Octubre, Puig ha recordado que "nadie nos puede quitar el orgullo de ser valencianos y valencianas".

"Tengan la ideas que tengan, debemos trabajar por esta gran tierra", ha indicado el president, que ha estado acompañado por la teniente de alcalde y concejal delegada de Personas Mayores del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.