laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 04
de octubre de 2018

SAFOR EMPRENDE APUESTA POR NUEVAS CHARLAS Y TALLERES DE FORMACIÓN PARA “MEJORAR” LAS TÉCNICAS DE NEGOCIO DE SUS ASOCIADOS

 

• El presidente de Safor Emprende, Joel Sarrió, ha anunciado la puesta en marcha en la asociación de una serie de charlas y talleres de formación con el objetivo de “mejorar” las técnicas de negocio de los empresarios que forman parte de la entidad asociativa.

Un grupo, tal y como ha destacado Sarrió, con ganas y mucha juventud que forma parte de Safor Emprende para “trabajar en grupo y compartir experiencias”. Son 16 las empresas que forman parte de ella, jóvenes todas ellas y en fase de desarrollo, y las que apuestan por esta nueva forma de hacer networking.

Sobre la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, ha asegurado que le aporta experiencia a Safor Emprende. “Todo lo que encontramos en FAES son grandes consejos y, sobre todo, mucha ayuda”.

Entienden que “la fuerza hace el grupo” y para Safor Emprende, la Federación “es el punto de apoyo y la motivación para que nuestros empresarios continuen creciendo con paso firme en la comarca de la Safor”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.