valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Los extraterrestres toman la capital
Foto: Pixabay/2018
Fuente: Colegio Esclavas de Benirredrá
Valencia 20
de septiembre de 2018

LOS EXTRATERRESTRES TOMAN LA CAPITAL
EL PROYECTO INTERDISCIPLINAR DE 1º ESO HA SIDO SELECCIONADO ENTRE LOS MEJORE DE ESPAÑA Y SERÁ PRESENTADO EN EL SIMO EDUCACIÓN 2018

 

• El Colegio Esclavas de Benirredrá sigue de enhorabuena porque el proyecto interdisciplinar "Bienvenidos a la Tierra", realizado por alumnos de 1º ESO durante el curso pasado, ha sido seleccionado como uno de los mejores de toda España y será presentado en SIMO EDUCACIÓN 2018.

Éste es uno de los congresos de innovación tecnológica y educativa más importantes a nivel nacional. La experiencia ha sido seleccionada como una de las 30 mejores de entre más de 340 presentadas, teniendo la oportunidad de exponerla en Madrid el próximo 14 de Noviembre.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.