laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 19
de septiembre de 2018

AEDP TIENDE SU MANO AL AYUNTAMIENTO DE DAIMÚS PARA AVANZAR EN EL PROYECTO DE LA FIBRA ÓPTICA

 

• El presidente de la Asociación de Empresarios de Daimús y sus Polígonos, Guillermo Mayor, ha pedido al gobierno municipal trabajar "codo con codo" con los empresarios del polígono para hacer realidad el proyecto de la fibra óptica porque "en esta gestión necesitamos de la ayuda del Ayuntamiento. Trabajamos con muchos datos y se ha convertido en una herramienta más que necesaria para nuestras empresas".

En este sentido, Mayor ha recalcado que "la tecnología es esencial para todos y, por lo tanto, tenemos que ir de la mano con las instituciones públicas para que así sea posible. De lo contrario, sería un gran error". Además, ha explicado que "hemos estado reunidos con el IVACE y sabemos el tipo de ayudas que se publicarán en breve, unas subvenciones que cubrirían buena parte de nuestras necesidades".

AEDP cuenta con 29 asociados, en estos momentos, y con vistas a una nueva incorporación próximamente. Es una entidad asociativa que forma parte de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor al entender que "la Federación tiene una gran fuerza en Valencia y en la Comunitat. Ser asociados de FAES nos permite que nuestras demandas y preocupaciones lleguen a las instituciones".

Asimismo, el presidente de AEDP ha destacado la importancia del asociacionismo porque "es una forma de colaborar conjuntamente y hacer negocio. Tienen muchas cosas buenas". Por último, ha anunciado que continuarán trabajando para solucionar la problemática de la iluminación con la colaboración del ayuntamiento de Daimús.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.