laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Los orgullosos ganadores
Foto: CTOOliva/2018

Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia 18
de septiembre de 2018

CAMPEONATO TERRITORIAL DE ARMAS NEUMÁTICAS

 

• El pasado domingo día 16 de septiembre la expedición "PROHIBIDO RENDIRSE" de los jóvenes promesas del Club de Tiro Olímpico Oliva, encabezados por su entrenador Juan Luis Ayet Arlandis, participaron en el Campeonato Territorial de Armas Neumáticas, que se celebro en las instalaciones de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico en Naquera.

Nueve jóvenes ente los 15 y 19 años, participaron en las diferentes modalidades en las que estaban inscritos, con los siguientes resultados:

Pistola Aire Juvenil Femenino Campeona y medalla de oro para GLORIA FERNÁNDEZ CABALLERO, con 546 puntos de 600 posibles.
Pistola Aire Cadete Femenino tercera clasificada y medalla de bronce para AINA PARÍS MORATÓ, con 328 puntos de 400 posibles, cuarta posición para NEREA ALEMANY MORATÓ, con 311 puntos y quinta posición para ESTELA GISBERT MIRALLES, con 276 puntos.
En Carabina Aire Juvenil Masculino el Campeón y medalla de oro fue SERGIO CARLOS PÉREZ LARA, con 427 puntos.
En Pistola Aire SUB 23 Sub-campeón y medalla de plata para JOSÉ LUIS PARÍS MORATÓ, con 545 puntos de 600 posibles.
En Pistola Aire Juvenil Masculino la medalla de plata fué para JOSÉ PRIETO CÁCERES, con 443 puntos de 600 posibles, siendo su primer año.
Por último, en la categoría Cadete Masculino la medalla de plata fue para JAUME MORATÓ MIRALLES, con 323 puntos de 400 posibles y la medalla de bronce fue para PERE PICORNELL MONJO, con 286 puntos.
La próxima cita será para Gloria Fernández del 6 al 18 de octubre próximos, en Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional.
Posteriormente del 2 al 4 de Noviembre participaran, en el Campeonato de España para Jóvenes Promesas que se disputará en Logroño (LA RIOJA),

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.