laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


José García-Pando
Foto: CASD/2018
Fuente: CA Safor Delikia
Valencia 18
de septiembre de 2018

LOS ATLETAS DEL CA SAFOR DELIKIA SPORT PILAR RUBIO Y JOSÉ GARCÍA-PANDO COMPITIERON EN EL MUNDIAL MÁSTER DE MÁLAGA

 

• El campeonato se celebró hasta el domingo pasado. Ambos pasaron a las finales; el de Sueca quedó el 12º en lanzamiento de jabalina y la fondista alicantina la 11ª en los 1.500 metros lisos.

José García Pando y Pilar Rubio, dos atletas veteranos del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport, participaron en el XXIII Campeonato del Mundo de Atletismo Máster al Aire Libre, que se celebrado en Málaga hasta el domingo pasado. García-Pando compitió en lanzamiento de jabalina y Pilar Rubio corrió los 1.500 metros lisos. Ambos pasaron a las respectivas finales.

García-Pando compitió el martes, día 11, en la sede de Torremolinos. El lanzador de Sueca no tuvo su día; aunque en el calentamiento estuvo por encima de los 45 metros, a la hora de la verdad hizo un registro de 42,93 metros, quedando en la 12º posición. Por su parte, Pilar Rubio acudió al estadio Ciudad de Málaga. En las semifinales del sábado acabó la sexta, por lo que pasó a la final, que se disputó al día siguiente, donde la fondista alicantina quedó en 11º posición, con un tiempo de 4:53.17.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.