valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras el aniversario
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 15
de septiembre de 2018

ANIVERSARIO UGT-PV
PUIG RECONOCE LA LABOR DE UGT-PV DURANTE LA CELEBRACIÓN DE SU 30 ANIVERSARIO

 

• El president reivindica la necesidad del sindicalismo “frente a las desigualdades y las injusticias” del mercado laboral.
• El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que UGT-PV ha tenido “un papel fundamental” durante los últimos 30 años y ha destacado la necesidad del sindicalismo “frente a las desigualdades y las injusticias” del mercado laboral.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo valenciano ha indicado que “la vitalidad de los sindicatos es absolutamente necesaria, para alcanzar el Estado del bienestar”.

Así se ha manifestado el jefe del Consell en la celebración del 30 aniversario de UGT-PV, donde ha destacado, no solo el trabajo sindical en defensa de los derechos de los trabajadores, sino también su aportación durante la creación del autogobierno.

En el acto, al que también han asistido la vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas Peñalva, y el secretario general de UGT-PV, Ismael Sáez, el president ha recordado que los derechos sociales de la actualidad se han conseguido gracias a un movimiento sindical progresista que, ha explicado, "ha ido avanzando desde el reformismo".

A la celebración de UGT-PV también ha acudido el alcalde de València, Joan Ribó, y la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.