laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de uno de los partidos de Carlos Gil
Foto: Alex Oltra/2016
Fuente: Units pel Bàsquet Gandia
Valencia 12
de septiembre de 2018

CARLOS GIL RENUEVA CON UPB GANDIA

 

• Pocas presentaciones son necesarias para el anuncio de una nueva renovación en el Units del Bàsquet Gandia. Carlos Gil (17/10/1993, 185cm), escolta, capitán y referente en ataque y defensa, firma su renovación por el Units del Bàsquet Gandia.

Gil, de 24 años, se ha formado en la cantera del equipo, y ha demostrado ser un excelente jugador en la pista, dejándose la piel por el equipo, por lo que esta es una de las noticias más esperadas por la afición que echaba de menos su nombre entre los integrantes de la plantilla.

Carlos cuenta con la total confianza del cuerpo técnico, por lo que seguirá siendo uno de los pilares fundamentales por su carácter, constancia y dedicación, además de su agilidad, destreza y su gran porcentaje anotador, destacando su tiro de 3p.

Desde el club queremos agradecerle, una vez más, su compromiso con el equipo, una ayuda que seguro nos ayudará a conseguir grandes resultados.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.