valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la jornada
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 12
de septiembre de 2018

EL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO EN TURISMO DE TURISME COMUNITAT VALENCIANA SE IMPARTIRÁ POR PRIMERA VEZ EN GANDÍA

 

• La directora general de Turisme presenta la primera edición del Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas.
• Invattur Emprende se dirige a equipos de emprendedores en turismo y a empresas de reciente creación en fase de consolidación.

La directora general de Turisme, Raquel Huete, ha presentado la primera edición del Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas que se realizará en UrbaLab Gandía, el espacio dedicado a la innovación del Ayuntamiento de Gandía. Se trata del programa que Turisme Comunitat Valenciana ofrece, a través de Invat·tur, para impulsar el emprendimiento innovador en turismo con base tecnológica.

Para la directora de Turisme, "la aceleración de nuevos proyectos empresariales contribuye a generar nuevo empleo y avanzar hacía el cambio de modelo que impulsamos para consolidar un turismo basado en la innovación, la sostenibilidad y la accesibilidad."

El programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas incluye 9 módulos sobre recursos humanos, marketing, comunicación, venta, prototipado, y validación. Las sesiones se realizan un día a la semana y empezarán el 4 de octubre. Las clases son impartidas por profesionales y expertos de avalada experiencia en nuevas tecnologías, innovación, creatividad y gestión empresarial.

Por Invattur Emprende han pasado ya 300 participantes y 200 proyectos empresariales desde su creación en 2013.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.