valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras las tomas de posesión
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 12
de septiembre de 2018

ALCARAZ PRESIDE LA TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA SECRETARIA AUTONÓMICA DE TRANSPARENCIA Y LA DIRECTORA GENERAL DE COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD

 

• Belén Cardona y Antonia Moreno se incorporan a la Conselleria de Transparencia tras ser nombradas durante el último Pleno del Consell.

El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha presidido el acto de toma de posesión de la nueva secretaria autonómica de Transparencia, Belén Cardona, y la directora general de Cooperación y Solidaridad, Antonia Moreno.

El conseller Alcaraz ha dado la bienvenida a las nuevas integrantes del equipo de la Conselleria y ha destacado la trayectoria de ambas responsables, además de hacer hincapié "en la capacidad de gestión, nuevas ideas y capacidad crítica que podrán aportar en este tramo de legislatura".

La secretaria autonómica de Transparencia, Belén Cardona, ha mostrado su agradecimiento por el nombramiento y ha señalado aceptar esta responsabilidad "con mucho respeto, ilusión y confianza", tras conocer el "magnífico equipo de la conselleria".

Por su parte, la directora general de Cooperación y Solidaridad, Antonia Moreno, ha destacado "el trabajo realizado hasta ahora logrando convertir la cooperación valenciana en un referente".

En el acto de traspaso de carteras también ha participado Zulima Pérez, quien ocupó previamente la Secretaría Autonómica de Transparencia y es actualmente subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.