laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)

Fuente:
Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 10
de agosto de 2018

FAES COLABORARÁ CON EL AYUNTAMIENTO DE GANDIA ASESORANDO A LOS VECINOS AFECTADOS POR EL INCENDIO DE LLUTXENT

 

• El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Miguel Todolí, se ha puesto en contacto con la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, para ofrecer el apoyo y colaboración de FAES en esta tragedia medioambiental que ha afectado a nuestra comarca.

Son muchas las familias desalojaddas y con muchas necesidades y, por ello, desde la Federación hemos propuesto asesorar de forma gratuita a las familias en el tema de las gestiones para el trámite de los seguros a través de la empresa Tormo Asociados que prestará este servicio en una sala de Fomento AIC.

Por otro lado, Todolí ha anunciado que de la mano de Noranta Arquitectes, "estamos trabajando junto al Colegio de Arquitectos de Valencia para dar forma a una bolsa de técnicos que ofrecerá sus servicios y atenderá a los afectados a un precio reducido".

Además de las empresas anteriormente citadas, muchas otras, también asociadas a FAES, como Dulcesol, La Tienda HOME, Miguel Todolí SL, Klimia... están ofreciendo productos y servicios de manera altruista para contribuir con nuestros vecinos de la Safor.

Asimismo, desde FAES, queremos agradecer a todas nuestras asociaciones y, también, establecimientos de alimentación por su gran colaboración con el ayuntamiento de Gandia.    

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.