laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia

Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia
10 de agosto de 2018

EL PP DENUNCIA LA DEJADEZ DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN TAREAS DE VIGILANCIA POR NO QUERER FIRMAR CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN APEIF

 

• El Grupo Municipal Popular lamenta que el gobierno no quiso firmar un convenio de colaboración con la Asociación APEIF.
• Esta asociación advertía de los riesgos que se podían correr en caso de incendio como así ha ocurrido.

Guillermo Barber denuncia y solicita que el gobierno aclare, porque no quiso firmar un convenio de colaboración con la asociación de voluntarios APEIF el pasado 29 de julio, la cual, ya advertía de los riesgos que se podían correr en caso de incendio, como así ha ocurrido.

A pesar de que el incendio, no se podía haber evitado, con una buena gestión de prevención, se podría haber minimizado muchos daños.

Esta asociación, advirtió al gobierno que se debían establecer medidas de prevención, estudiar las deficienticas de las urbanizaciones, limpieza y mantenimiento de los terrenos que ahora han sido pasta de las llamas.

Desde el partido popular se lamenta profundamente el incendio que ha afectado a nuestras urbanizaciones y parte de nuestro patrimonio local, trasladar el máximo afecto y solidaridad a las personas afectadas, y dar la enhorabuena a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, cruz roja, bomberos, voluntarios y a todos los que de alguna manera ha participado en tareas de extinción y humanitarias.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.