laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia antes de la salida
Foto: CASDS/2018

Fuente:
Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 27
de julio de 2018

CERCA DE 70 CORREDORES ‘GROGUETS’ COMPITIERON EN LA VOLTA A PEU A SIMAT

 

• Subieron al podio en la clasificación general Carlos Ferrando (2º) y Jesús Gomar, tercero. La carrera se disputó el miércoles pasado.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport estuvo presente con 66 corredores en la XXIX Volta a Peu de Simat, que se celebró el pasado miércoles, 25 de julio. La carrera, sobre una distancia de 7.200 metros, era puntuable para la presente edición del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna.

En la clasificación general destacaron los atletas ‘groguets’ Carlos Ferrando, que fue segundo con 23:29, y Jesús Gomar, tercero con 23:32. El primer clasificado fue Mohamed Rida Younes, del CA Automoción Moll, con un crono de 23:18.

Otros podios en sus respectivas categorías fueron para Alfredo Matoses (2º en Veteranos D); David Ferrairó (3º en Veteranos D); Karem Faus (1ª en Veteranas A) y Suni Perales, segunda en Veteranas C.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.