valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


6 años reivindicado derechos, defendiendo a las personas

Fuente: Cumbre Social Estatal
Valencia 25
de julio de 2018

6 AÑOS DE REIVINDICACIONES
LA CUMBRE SOCIAL ESTATAL SIGUE LUCHANDO POR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

 

• Hoy hace 6 años desde que la Cumbre Social Estatal hizo su primera declaración. Más de 130 organizaciones de múltiples áreas pusieron en común sus preocupaciones y animaron a los ciudadanos y ciudadanas a salir a la calle en septiembre de 2012 para defender sus derechos.

Durante todos estos años la Cumbre Social ha seguido mantenido su compromiso con los derechos de la ciudadanía, recurriendo a la denuncia pública a través de comunicados y las movilizaciones sociales y democráticas.

La crisis ha ido deteriorando el Estado de Bienestar, lo que confirma la necesidad de mantener la unidad en este espacio social para exigir la recuperación de los derechos de las personas, especialmente de las mujeres, jóvenes, inmigrantes, dependientes, y todas aquellas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Mantener la lucha para garantizar derechos tan básicos como la sanidad, educación, justicia y servicios sociales, así como reclamar mayor inversión pública, la reactivación económica, y más y mejor empleo.


La Cumbre Social Estatal no va a parar en sus reivindicaciones hasta restaurar y consolidar un Estado de Bienestar más inclusivo.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.