laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Club tutriatlon.com
Fuente:
Club tutriatlon.com
Valencia 24
de julio de 2018

EL CLUB TUTRIATLON EN EL MÍTICO TRIATLÓN DE ANTELLA EN SU 29ª EDICIÓN

 

• El pasado sábado 21 de julio se disputó en Antella el clásico triatlón Antella que lleva ya 29 ediciones y cuya participación superó los 500 triatletas.

Un triatlón que se celebró en horario de tarde, a las 18 horas y con un calor y humedad típicos del Julio de la Comunidad Valenciana. Con una distancia atípica y única del triatlón de Antella los triatletas se enfrentaron a 1200 metros de natación en el río, 31 kilómetros de bicicleta con un puerto y 8,2 kilómetros en la carrera a pie entre campos.

- En esta edición participaron 9 triatletas del Club Tutriatlon quienes destacaron por conseguir la cuarta posición por equipos.
- En la categoría masculina, Miguel Fernández García paró el crono en 1 hora, 42 minutos y 59 segundos para ocupar el séptimo puesto de la clasificación general.
- Seguidamente, a los seis minutos, lo hacían sus compañeros de equipo destacando la 5ª posición de Kevin Zarzycki en la categoría SUB-23  

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.