laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia antes de la salida
Foto: CCelGarbí/2018

Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 17
de julio de 2018

ÉXITO ROTUNDO EN LA PRIMERA CITA DE LEVÁNTATE CORRIENDO

 

• El Club de Correr el Garbí da el pistoletazo de salida a la V Levántate Corriendo, que tiene como objetivo el fomento del deporte, la cultura y el turismo en la ciudad de Gandía, y consiste en entrenamientos guiados y a distintos niveles.

El sábado pasado más de un centenar de corredores, procedentes de toda España, se congregaron, frente al Restaurante Blue Marin, en la que fue la primera cita del calendario. En esta ocasión el entrenamiento consistió en correr 9,5 km por los parajes de la Marjal de Gandía, dando a conocer unos de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal.

La siguiente cita será el próximo sábado, 21 de julio, a las 8h de la mañana, frente al restaurante Blue Marin. La actividad transcurrirá por un recorrido de 9,5km por la Platja Auir dando a conocer Gandia a través de un ambiente deportivo y saludable. La actividad consta de otras 5 rutas, dos de ellas nocturnas. Este año contamos con la colaboración del restaurante Blue Marin y con la correduría de seguros GS Brokers y con el apoyo institucional de Turisme Gandia.

Esta nueva acción se suma a las otras dos grandes pruebas que ya organiza el club en la ciudad, como son la Mitja marató & 10K ciutat de Gandía, que se celebrará en noviembre y la San Silvestre, en diciembre.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.