laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de El Real de Gandia

Fuente:
Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 16
de julio de 2018

EL REAL DE GANDIA RECIBE 875.000 EUROS EN AYUDAS ECONÓMICAS EN SOLO UN MES

 

• El Ayuntamiento del Real de Gandia ha recibido un total de 875.053,88 euros euros en subvenciones en apenas un mes. Las ayudas, provenientes mayoritariamente de la Diputación y de las Consellerías de Economía y de Educación, permitirán actuar en el mantenimiento y reparación de viales, los centros escolares, la construcción de un pabellón deportivo y dar trabajo a personas desocupadas del municipio.

El alcalde, Gustavo Mascarell, remarca que «la cantidad es significativa, pero lo más importante es invertir bien para que estas ayudas sirvan para subsanar las necesidades existentes, para completar los proyectos iniciados».

La primera subvención fue el Plan de Caminos y Viales de la Diputación por un importe de 23.623,85 euros. La mayor de las ayudas, de 266.570,28 euros, servirá para la contratación de 17 menores de 30 años mediante el programa Avalem Joves de la Consellería de Economía. Además, el Real ha recibido 14.340,96 euros del Plan de Empleo de la Diputación.

El Plan de Mejora de Escoletes Municipales de la Diputación ha otorgado 38.000 euros y el Pla Edficicant de la Consellería de Educación 212.904,94 euros. Finalmente, el IFS y el SOM de la Diputación ha concedido 319.613,85 euros que irán destinados a la construcción de un pabellón deportivo municpal.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.