valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la jornada
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 13
de julio de 2018

#QUIEROCORREDOR
PUIG DESTACA LA NECESIDAD DEL CORREDOR MEDITERRÁNEO POR SU IMPORTANCIA ESTRATÉGICA PARA ESPAÑA

 

• El president ha remarcado “la sensibilidad” del Gobierno de España respecto a esta conexión, que ha definido como “uno de los grandes ejes europeos”.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la importancia de una infraestructura como el Corredor Mediterráneo para toda España, puesto que, según el jefe del Ejecutivo valenciano, es un tema que no solo afecta a la sociedad valenciana, sino que “va más allá de una comunidad autónoma o un sector determinado”.

En este sentido, en su visita al autobús de la iniciativa '#Quiero Corredor' en Castellón, Puig ha afirmado que la ejecución de esta infraestructura es una cuestión que redundará tanto en la competitividad de las empresas como en la creación de empleo.

Además, el president ha remarcado “la sensibilidad” del Gobierno de España respecto a esta conexión, que ha definido como “uno de los grandes ejes europeos”, y, por otro lado, ha recordado que ha solicitado al nuevo Ejecutivo “que se agilice al máximo la conexión Castellón-Alicante”.

Finalmente Puig ha agradecido el trabajo realizado por AVE que, en palabras del president, “ha servido para demostrar que la cogestión y el trabajo conjunto entre el sector público y el privado es fundamental para conseguir reivindicaciones justas”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.