laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Gandia
Foto: CIGandia/2018

Fuente: Cáritas Interparroquial de Gandia
Valencia 12
de julio de 2018

LA CAPILLA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA DE GANDIA CUMPLE 40 MESES DESDE SU APERTURA

 

• Con la llegada de las vacaciones, la capilla requiere de adoradores para cubrir algunos turnos que quedan vacantes.
• La Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Gandia ha cumplido este mes de julio 40 meses desde su apertura en el Monasterio de las Clarisas de Gandia.
• La capilla se mantiene abierta 24 horas al día los 365 días del año gracias a los 322 adoradores que hacen turnos de forma continua.

Pero según ha señalado el Coordinador General de la Capilla, Eduardo Mahiques, con motivo de las vacaciones de verano, algunos turnos han quedado vacantes y por eso hace un llamamiento a la colaboración para cubrir esas horas, tanto a ciudadanos de la comarca como aquellos que pasan sus vacaciones en la ciudad.

La capilla de Gandia de las Clarisas es una de las cuatro capillas de toda la Diócesis de Valencia abierta 24 horas los 365 días del año junto a de San Martín de Valencia, San Juan de Alzira y Santa María Madre de la Iglesia de Catarroja. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.