laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nadadores del club
Foto: NIEGandia/2018

Fuente:
Natació i Esports Gandia
Valencia 12
de julio de 2018

DOS MEDALLAS PARA EL CLUB NATACIÓ Y ESPORTS GANDIA EN EL AUTONÓMICO INFANTIL DE VERANO

 

• El pasado fin de semana, 7 y 8 de Julio, se celebró en la provincia alicantina de Elda el Campeonato Autonómico Infantil de verano. Se reunieron un total de 35 clubes de la Comunidad Valenciana, con 226 nadadores y nadadoras.
• Por parte del NIE Gandia participaron 9 infantiles: cuatro masculinos (Marc Blasco, Javier Juan, Adrián Millet y Sergio Chova) y cinco femeninos (Maria Burguera, Monika Ivanova, Julia Sigalat, María Bordes y Alejandra Pérez).

En general, los nadadores se quedaron cerca de sus mejores marcas. En cierto modo se mantuvieron; teniendo en cuenta la dificultad de competir en piscina larga sin poder entrenar apenas en esta.

En primer lugar, destacamos la prueba de 200 mariposa, donde Marc Blasco consiguió el cuarto puesto conseguido, con un tiempo de 2 '18.77 "; y Alejandra Pérez, quedó sexta, con un tiempo de 2 '40.61 ".

En segundo lugar, en el relevo de 100 libres, tanto chicos como chicas quedaron entre los 10 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, Marc Blasco logra mejor marca personal y un sexto lugar en los 100 mariposa, con 1 '02.22 ".

Así pues, la nadadora Julia Sigalat consiguió dos medallas: una de plata, los 200 espalda, con un tiempo de 2 '28.50 "; y una de oro, en los 100 espalda, con un tiempo de 1 '13.08 ". Ambos tiempo la posiciones muy bien para el Campeonato de España Infantil.

Por último, destacamos los relieves de 100 estilos, donde, una vez más, el NiE Gandia se posiciona entre los 10 mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Con todos estos resultados, el Natació i Esports Gandia consigue estar entre el TOP 10 de todos los clubes de la Comunidad Valenciana. Los nadadores infantiles masculinos quedaron los decimos, y las femeninas, las novenas.

Los próximos objetivos de esta categoría se encaminan al Campeonato Nacional, el cual tendrá lugar en la piscina olímpica M-86 de Madrid, del 26 al 29 de Julio. Participarán Julia Sigalat, Alejandra Pérez, Adrián Millet y Marc Blasco.  

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.