valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Las Naves
Foto: CCOO-PV/2018

Fuente: Comisiones Obreras-PV (CCOO-PV)
Valencia 11
de julio de 2018

CCOO CELEBRA LA SENTENCIA QUE JUZGA IMPROCEDENTES LOS DESPIDOS DE TRES TRABAJADORES DE LAS NAVES

 

• La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV celebra que la justicia haya dado la razón a los tres trabajadores de Las Naves mediante una sentencia en la que declara improcedentes los despidos al no haber quedado justificada la desaparición del área cultural.

Para Comisiones Obreras este fallo supone tanto la acreditación de la improcedencia de los despidos a causa del mantenimiento del área cultural, en funcionamiento a día de hoy, como una reparación a los tres trabajadores “que nunca debieron haber sido despedidos”.

Así mismo, el sindicato también lamenta la negativa a explorar alguna fórmula para evitar los despidos en ninguna de las reuniones mantenidas con el concejal responsable, Victor Jaramillo.

Según Juan Piqueras, sindicalista de la FSC CCOO PV “no era de esperar este tipo de actitudes contra los trabajadores y una visión tan obtusa de lo público por parte de un gobierno autodenominado progresista”

Por último, CCOO lamenta que, en el cas de los despedidos que no son representantes de los trabajadores, la Fundación haya optado exclusivamente por la indemnización, impidiéndoles recuperar sus puestos de trabajo.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.