valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Éxito de la feria empresarial
Foto: FECAP/2018
Fuente: Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP)
Valencia 09
de julio de 2018

LA IV EDICIÓN DE LA FERIA EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA SE CELEBRÓ CON ÉXITO ESTE FIN DE SEMANA EN NAVAJAS

 

• La Feria Empresarial del Alto Palancia celebró este fin de semana su cuarta edición consolidándose como una cita ineludible para los amantes de la buena gastronomía y de la naturaleza.

A lo largo de la jornada, el numeroso público asistente pudo conocer de cerca los servicios de la comarca o adquirir productos típicos de la zona como quesos, mermeladas, aceites, miel, etc.

Para los pequeños hubo pintacaras y castillos hinchables y para los adultos interesantes presentaciones gastronómicas, entre otras actividades.

El show cooking a cargo del chef David Marqués del restaurante Gastroadictos fue un derroche de maestría y de pasión por los productos de proximidad entre los que no faltaron la alubia del confit, la alcachofa y cereza de la zona y, por supuesto, los grandes AOVEs que brindan los olivos de la comarca como Oliespal o Lágrima.

Junto al oro líquido, otro muy preciado -el vino- fue protagonista de la siguiente presentación del programa de actividades de la feria empresarial, que este año se celebraba en Navajas.

Así, la Cooperativa de Viver, a cargo de su enóloga Patricia Pellicer, dirigió una cata de dos de los vinos que integran el proyecto “La Piel de la Vid”: Niebla y Brisa. Un tinto joven y un rosado que, junto al resto caldos de la cooperativa, son el reflejo de la mágica conexión existente entre la vid y su entorno.

La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) es la organizadora de este encuentro itinerante que cada año se celebra al inicio del verano en un municipio distinto de la comarca. 

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.