valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la presentación
Foto: AyuVal/2018
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 09
de julio de 2018

EL TROFEO DE FÚTBOL PLAYA CIUDAD DE VALÈNCIA CELEBRA LA XXV EDICIÓN CON EL PRIMER PARTIDO MIXTO DE SU HISTORIA

 

• La concejala de Deportes, Maite Girau, ha participado esta mañana en la presentación del XXV Trofeo Ciudad de València de Fútbol Playa, que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en la playa del Cabanyal. Además de la competición de fútbol playa amateur de primer nivel y la Copa Fallas, este año se jugará el primer partido mixto de todas las ediciones.

La edila ha destacado que «25 años de presencia de un torneo es importante, porque no solo se consolida, sino que también demuestra que es capaz de avanzar, mejorar y adaptarse a los tiempos para seguir manteniendo el interés de los vecinos y vecinas y de todos los aficionados». Girau ha dado la «enhorabuena a la organización por las mejoras introducidas y las novedades, como ese primer partido mixto que se va a llevar a cabo». A la presentación del torneo también han asistido la diputada delegada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García, y el gerente de Futplaya Eventos, Carlos Egea.

Se espera que durante el fin de semana del 14 y 15 de julio lleguen a València medio millar de jugadores de equipos nacionales e internacionales, tanto masculinos como femeninos, para dirimir sobre la arena el trofeo amateur de fútbol playa de la ciudad. El certamen vuelve a acoger la Copa de Fallas Pronokal, en la que la comisión Justo Vilar-Plaza Mercado Cabanyal aspira a revalidar el título.

«Nos espera un buen fin de semana de actividad, de ocio gratuito para todos los valencianos», ha indicado la concejala. La programación del evento se completa con dos encuentros de exhibición y, antes de la final del domingo, el tradicional partido entre famosos y periodistas, que en esta ocasión contará con exjugadores del València C.F y del Levante U.D.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.