valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la jornada
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 09
de julio de 2018

PUIG AGRADECE AL AYUNTAMIENTO DE LA VILAVELLA “EL TRABAJO Y EL ESFUERZO REALIZADO” POR SUS VECINOS

 

• La Generalitat ayudará a impulsar la fiesta de San Sebastián y la construcción de un tanatorio.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha agradecido al Ayuntamiento de la Vilavella “el trabajo y el esfuerzo realizado” durante los últimos años por todos sus vecinos y vecinas. “La alianza entre la Generalitat y el Ayuntamiento de la Vilavella es definitiva”, ha asegurado Puig.

Después de firmar el libro de honor del consistorio, el president ha indicado que la Generalitat colaborará con el pueblo para impulsar las fiesta de San Sebastián y agilizar los trámites para construir un tanatorio.

Además, en su visita al municipio castellonense, el president ha asegurado que las perspectivas turísticas “son muy positivas” en la Comunitat y en Castellón y, concretamente, ha señalado que algunos de los festivales de música más importantes “como el FIB o el Arenal Sound” son en esta provincia, algo que, según ha indicado Puig, pone de manifiesto “la vitalidad de la proyección turística de la Comunitat”.

Puig ha afirmado que “de lo que se trata ahora es de consolidar el trabajo” que se crea en el sector turístico, un área económica que en la Comunitat Valenciana supone el 14% del PIB.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.