laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Judit Prats
Foto: CCelGarbí/2018

Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 09
de julio de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA U23 ESTE FIN DE SEMANA

 

• Los atletas, Daniel Mayor y Judit Prats, entrenados por Juan Vte Escolano, técnico del Club Correr El Garbí, disputarán el Campeonato de España U23, que se celebrará en Soria este fin de semana.

Mayor competirá en la prueba de lanzamiento de martillo este domingo a las 17:30h. El lanzador que consiguió su mejor marca de la temporada (52,58m) en el V Trofeo Diputación de Castellón - Memorial José Antonio Cansino, hace escasas dos semanas, llega a la competición en un tercer puesto en el ranking nacional.

Judit participará en la prueba de lanzamiento de peso. La atleta, que compite en división de honor con el AA Catalunya, tiene como mejor marca personal de esta temporada 14,86m. lo que la sitúa primera en el ranking de España. Prats será la primera de los dos atletas en competir. La prueba se celebrará hoy a las 20:00h.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.