valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 07
de julio de 2018

LA GENERALITAT PARTICIPA EN EL DESFILE DEL MADRID ORGULLO 2018 PARA PROMOCIONAR LA OFERTA LGBTI DE LA COMUNITAT

 

• Esta acción se enmarca dentro del programa de actuaciones para reforzar la Comunitat como destino LGTBI Friendly.

La Generalitat participa en el desfile del Madrid Orgullo 2018 (MADO 2018), que se celebra este sábado, para promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana especializada en el colectivo LGBTI.

En concreto, la Generalitat participa en MADO 2018 a través de la Agència Valenciana del Turisme y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas con una carroza junto a asociaciones LGBTI de la Comunitat Valenciana, en la que estará presente la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que con la participación de la Comunitat Valenciana en MADO 2018 "queremos visibilizar nuestra oferta turística entre este colectivo mostrando que somos un destino abierto a todos, y lo queremos hacer en el mayor evento de este tipo que se celebra en España".

"Queremos mostrar la capacidad de la Comunitat Valenciana de ser un destino de acogida, responsable y sin complejos con cualquier tipo de público, valores que se refuerzan en la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad", ha añadido Colomer.

Esta acción se enmarca dentro de las principales actuaciones de 2018 dirigidas al segmento LGTBI de la Agencia Valenciana del Turisme y cuyo objetivo es "reivindicar a la Comunitat Valenciana como destino LGTBI Friendly", ha recordado el secretario autonómico.

Para Francesc Colomer "se trata de una demanda que presenta un elevado poder adquisitivo y que tiene gran capacidad de generar rentabilidad en los destinos que visita".

PRINCIPALES ACTUACIONES 2018

En los últimos años, el Gobierno valenciano ha reforzado notablemente la estrategia promocional dirigida al segmento LGTBI. De este modo, por primera vez la Comunitat Valenciana contará con una Guía completa de la Comunitat Valenciana como destino turístico LGTBI. Una publicación que se sumará a los planos LGTBI ya publicados de València, Alicante y Benidorm.

Asimismo, la oferta LGTBI de la Comunitat Valenciana ha estado presente en 2018 en ferias y eventos internacionales de Berlín, Londres y Budapest. También partipa en las principales manifestaciones del Orgullo de la Comunitat y de España, y estará presente en la Convención Mundial de Turismo LGTBI.  

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.