laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Alex Holovanenko
Foto: CDMasktri/2018

Fuente: C.D. Masktri
Valencia 06
de julio de 2018

ALEX HOLOVANENKO COMPLETÓ CON ÉXITO LAS 24 HORAS DE CHESTE

 

• Un año más, el atleta del C.D. Masktri, Alex Holovanenko compitió en las 24 horas de Cheste, una prueba ciclista de ultrafondo en la que los corredores compiten durante día y noche para conseguir recorrer la máxima distancia posible.

Tras un esfuerzo titánico, Holovanenko consiguió recorrer 420km en 14 horas. Por problemas físicos, tuvo que descansar, poniendo fin a su participación a las 3 de la madrugada. A pesar de esto, Alex se alzó con la 9º posición en la clasificación Master 30 de la Copa de España, todo un hito para este joven atleta.

El Club gandiense también estuvo presente en la carrera a peu de Xeresa, prueba inaugural del Circuit a Peu Safor – Valldigna. El más destacado fue Raúl Sánchez, con un tiempo de 41:41. Su compañero Victor Rocher entró un minuto después de él, con una marca de 42:41. También participaron en la prueba Roberto Santa María y Mari Paz Tarraso.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.