valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Cartel anunciador
Fuente: Cruz Roja Valencia
Valencia 06
de julio de 2018

CON MOTIVO DE LA CAMPAÑA DEL SORTEO DE ORO 2018
CRUZ ROJA CELEBRARÁ EL 9 DE JULIO LA VII GALA SOLIDARIA DEL HUMOR EN LA RAMBLETA

 

• Cruz Roja Española se dispone a celebrar el próximo lunes 9 de julio una velada llena de humor, magia, música y solidaridad en el contexto del Sorteo de Oro 2018.
• El evento, conducido por María Minaya, contará con las actuaciones de Rubén Aparisi, Carola Maldonado, Carol Tomás, Paco Enlaluna y Taconterra Dansa, artistas del Circuito Café Teatro Caixa Popular y Frescultura.

Cruz Roja Española celebrará el próximo lunes 9 de julio el evento central de la campaña del Sorteo de Oro 2018 en Valencia. Se trata de la VII Gala Solidaria del Humor, una cita ya consolidada en el calendario que cambia de escenario al Teatro de la Rambleta. Este año participarán los artistas Rubén Aparisi, Carola Maldonado, Carol Tomás, Paco Enlaluna y el grupo flamenco Taconterra Dansa que llenarán la VII Gala de humor y solidaridad gracias a la colaboración de Frescultura y Circuito Café Teatro Caixa Popular.

La VII Gala del Humor tiene lugar con motivo de la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, que este año con el lema “Di Sí a luchar contra la Pobreza” se celebrará en Valencia el próximo 9 de julio. Por ello, la Institución entregará un boleto por cada entrada para disfrutar de las actuaciones. Cabe recordar que esta campaña constituye una de las principales fórmulas de obtención de fondos no finalistas para proyectos de Cruz Roja, y por tanto, es esencial para que la Institución pueda desarrollar su labor humanitaria con los colectivos más vulnerables en Valencia.

Durante el evento, Cruz Roja Española distinguirá a algunas de las empresas valencianas que vienen colaborando con la Institución: Coca-Cola, Valencia Basket, Fundación Trinidad Alfonso, J.R. Valle, IMED Valencia, Marina de Valencia, Palau de la Música, Ibercaja, la Associació d’Empresaris de Parcs i Polígons Industrials Ribera Baixa y la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Las entradas a la Gala se pueden adquirir de forma anticipada en la sede local de Cruz Roja Española en Valencia, el Centro de Día “El Cabanyal” y la sede de Café Teatro, o a través de correo electrónico reservasvalencia@cruzroja.es y WhattsApp 678 50 09 94. En el punto de venta ubicado en el Teatro de la Rambleta durante el mismo lunes 9 de julio, también se podrán comprar entradas (de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas).


Cartel anunciador

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.