valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de una de las reuniónes
Foto: AyuVal/2018
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 14
de junio de 2018

RAMÓN VILAR EXPLICA QUE EL AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA ABOGA POR COLABORAR CON ENTIDADES FINANCIERAS QUE NO SEAN NECESARIAMENTE BANCOS”

 

• El Concejal de Hacienda, Ramón Vilar, ha destacado que, «es voluntad del Ayuntamiento de València y, en particular de la Delegación de Hacienda, colaborar con aquellas entidades financieras que no sean necesariamente bancos».

Así lo ha manifestado tras las reuniones mantenidas esta mañana con representantes de las entidades Caixa Ontinyent y Eurocaja Rural. «Vamos a seguir colaborando con bancos, ya que es necesaria su colaboración como parte fundamental del sistema financiero, pero no queremos dejar de lado aquellas entidades financieras que tienen otro perfil», ha explicado el concejal.

En ese sentido, Ramón Vilar ha expresado que, «es muy satisfactoria la colaboración que tenemos iniciada y que está desarrollándose en diferentes aspectos con Caixa Popular, cooperativa de crédito valenciana”, asimismo ha señalado que “desde la Delegación de Hacienda, queremos seguir en esta línea de trabajo y, por tanto, colaborar con cooperativas de crédito y cajas».

Concretamente, el concejal se ha reunido hoy con Caixa Ontinyent, «con la cual queremos iniciar un trabajo conjunto y que sea una entidad colaboradora para la gestión de cobros de cualquier tipo de recibos que emita este Ayuntamiento». Vilar ha resaltado, «el carácter de resistencia de Caixa Ontinyent, que le ha permitido ser la única caja de ahorros valenciana en la actualidad».

Por otra parte, Vilar se ha reunido con representantes de Eurocaja Rural, «una entidad que acaba de implantarse en València y a la cual le hemos e agradecer que en un periodo en el que desaparecen las oficinas a pie de calle, apueste por abrir oficinas en nuestra ciudad y en el entorno metropolitano».

Ramón Vilar ha concluido que «es muy interesante para el Ayuntamiento de València que este tipo de entidades financieras nos den la oportunidad de trabajo conjunto».

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.