laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia

Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 14
de junio de 2018

BREVE DEL PARTIDO POPULAR DE GANDIA

 

• Desde el Grupo Municipal Popular a través del presente breve, damos cumplida respuesta a la propuesta de enmiendas a los Presupuestos de 2018 presentadas por Ciudadanos y entre la que se encuentra la propuesta de eliminar la subvención al Casal Jaume I.

Como recordaran en el pleno celebrado el 14 de julio de 2016, el PP presentó una batería de enmiendas (número 4/2016) entre la que se incluía eliminar la subvención del Casal Jaume I. Pues bien dicha, enmienda solo contó los votos de los concejales del PP, votando en contra PSOE, Més Gandia y Ciudadanos.

El PP considera "hipócrita" la actitud de Ciudadanos y un "engaño" a la ciudadanía que ahora quiera presentarse ante la sociedad como un combativo de las políticas nacionalistas que en su día Ciudadanos defendió junto a PSOE y Més Gandia.

No obstante, el PP solicitará in voce adicionar a la propuesta la eliminación también de la subvención del anexo de subvenciones y votará a favor de la misma.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.