laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Teresa Ribes
Foto: PCBeniopa/2018

Fuente: Peña Ciclista Beniopa
Valencia 12
de junio de 2018

JUAN AYUSO Y TERESA RIBES TRIUNFAN EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CONTRARRELOJ INDIVIDUAL

 

• El pasado sábado se disputó el Lliria el Campeonato Autonomico de CRI, donde los ciclistas de la PC Beniopa consiguieron grandes resultados. El cadete Juan Ayuso se alzó con el Oro y la ciclista élite, Teresa Ribes se alzó con la plata.

Todos los equipos ciclistas de la Comunidad Valenciana se dieron cita en Lliria para disputar el Campeonato Autonómico. La PC Beniopa estuvo representada con sus equipos de competición Gienstar – ULB Sports cadetes, juveniles, élites/sub23 y masters.


Juan Ayuso en lo más alto del podio - Foto: PCBeniopa/2018


La primera alegría la dieron los cadetes. Juan Ayuso conquistaba el campeonato sacándole más de un minuto de ventaja al segundo clasificado. Con este resultado, Ayuso conseguía adjudicarse su segundo campeonato autonómico de CRI como cadete (el año anterior lo ganó) y su segundo campeonato de la temporada, ya que hace escasas semanas se alzó con el triunfo en Autonómico en Ruta.

En la categoría juvenil el más destacado fue Pepe Ginestar, que tras una brillante carrera se clasificó en 5º posición, quedando a escasos segundos del oro.

Las chicas de la Peña Ciclista Beniopa demostraron su gran estado de forma en esta cita. Patricia Solera representó al equipo gandiense en la categoría sub 23, donde consiguió la 8º posición. Por otra parte, Teresa Ribes se alzó con la plata en la categoría élite, rozando el oro por escasos segundos.

El equipo cadete, dirigido por Rafa Gómez, cerró el fin de semana con la carrera de Quart de Poblet, donde los corredores del Ginestar – ULB demostraron su gran capacidad de trabajo y sacrificio durante toda la prueba. Al final, Jordi Constantino consiguió una gran victoria al sprint, y os gandienses se alzaron trambién con el triunfo por equipos.

El equipo Ginestar – ULB participó en la Vuelta Castellón Sub23, una prueba en la que se dieron cita los mejores equipos amateur de la Comunidad y varios invitados de nivel nacional e internacional.

La Vuelta arrancó el pasado jueves 7 de junio, finalizando el domingo. Tras cuatro días de competición, los ciclistas del equipo gandiense consiguieron finalizar con muy buenas sensaciones, y ofreciendo una gran imagen en cada carrera.

Cabe destacar a Duván Atapuma, que formó parte de la escapada del día en la etapa del sábado, tras una carrera muy dura y técnica. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.