valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Beca Concepción Merí
Foto: Pixabay/2018
Fuente: Promúsica Gandia
Valencia 12
de junio de 2018

BECA "CONCEPCIÓN MERÍ"
PARA ESTUDIOS MUSICALES

 

• Siendo la educación musical de los jóvenes intérpretes uno de los objetivos fundamentales de Pro Música, se convoca la Beca “CONCEPCIÓN MERÍ” 2018 para estudios de música.
Descargar modelo de instancia (en formato DOC)...

BASES:

1.- Podrán acceder todos los estudiantes de música de Grado Superior residentes en la Comarca de la Safor que no hayan recibido la Beca anteriormente.

2.- Los estudios podrán realizarse en territorio nacional o en el extranjero. Tanto en forma de cursos académicos como en cursos de especialización de nivel superior.

3.- La beca tendrá un importe de 1200€, y será librada la última semana de noviembre.

4.- Condiciones de baremación: expediente académico, categoría del curso y del centro donde se desea realizar los estudios superiores de música.

5.- El plazo de presentación de solicitudes será del 15 de junio de 2018, al 15 de octubre de 2018 en el siguiente mail: promusicagandia@gmail.com

6.- La Comisión que otorgará la beca estará formada por la Directiva de Pro Música, que podrá contar con el asesoramiento de profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la música.

7. -El interesado/a presentará junto a la solicitud: fotocopia del DNI, fotocopia del expediente académico, precio y características del curso (tanto si se trata de un curso de especialización o de curso académico completo siempre en nivel de estudios superiores)

8.- El cobro de la beca se realizará una vez presentado el diploma acreditativo de asistencia al curso en calidad de alumno activo,(si se trata de un curso de especialización) y la factura o recibo de pago del mismo, (curso de especialización y curso académico) a la asociación Pro Música. El ganador/a deberá mencionar el hecho en su Curriculum vitae.

9.- La Comisión de Pro Música se reserva el derecho de dejar desierta la beca o desdoblar su importe en dos becas como máximo, si lo considera necesario.

10.- La presentación a esta Beca presupone la aceptación de las bases.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.